Tatiana María Alonso Díaz

enero 15, 2008 at 8:22 pm Deja un comentario

Me llamo Tatiana María Alonso Díaz. Tengo el pelo castaño .Tengo 12 años nací en el 95 mes de junio . Tengo una hermana que se llama Yolanda Cristina Alonso Díaz . Y es muy guapa es rubia y tiene 7 años. Yo soy baja, mido 1,47 soy guapa atractiva y simpática estoy en atletismo. He pasado a 6ºA. Mmi colegio es el Príncipe Felipe y tengo muchas amigas y amigos me gusta la moda y la ropa moderna.
Soy muy buena con mis amigas y amigos. mi madre se llama maria yolanda Diaz vox, mi padre se llama migue ángel alonso vega. tengo 25 primos todos son muy buenos y simpáticos y atractivos. adiós bay bay espero que te guste. besos besos. mis ojos son grandes y son verdes y marrones mi comida preferida son las migas y el arroz. Soy simpática por que me gusta decir la verdad a todos, soy buena,respetuosa, lo presto todo, no soy agarrada,lo doi todo. Mis amigas y amigos y con mi familia. Tengo el pelo largo recogido con una horquillas y un toto. Mis ojos son verdes como el césped y marrones como el tronco del árbol .soy delgada .

Entry filed under: General, presentación. Tags: .

El lugar más frío del mundo Animales que están acostumbrados al frío

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes


