Benjamin Lozano Álvarez

noviembre 22, 2007 at 8:59 am Deja un comentario

Hola, me llamo Benjamín Lozano Álvarez.. Tengo 12 años y vivo en Motril. Mi pelo es de color negro y mis ojos son marrones.
Soy alto y estoy en la escuela Príncipe Felipe. Y mi curso es 6ºA, y me gusta mucho el fútbol. el tenis, la natación, la motos y la formula 1. Me gustan  mucho los animales  como los perros, gatos, pájaros, loros, etc.
Me gusta llevar ropa cómoda y vaquera. Mis amigos favoritos son Alonso, Adrián, Alejandro, Carlos, Peña, Daniel, Miguel y otros más.
Me gusta ir con mi padre a ver el  fútbol. Me gusta  jugar con mis amigos al fútbol  y a muchas cosas mas. Me gusta  ser generoso con  alguna gente.

Entry filed under: General. Tags: .

Juan manuel garcia sánchez Domingo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Entradas recientes


