Paula Caracuel Gonzalez

noviembre 14, 2007 at 10:32 am Deja un comentario

Hola me llamo Paula Caracuel Gonzalez. Tengo el pelo castaño, recogido con horquillas. Mis ojos son grandes pero marrones como las montañas. Mi boca es chica con labios rojizos y abultados. Soy de anchura normal.

Tengo 11 años y vivo en la calle Cristobal Colón. Soy algo sincera. Me gusta bailar y cantar pero el fútbol no. Vivo en Motril. Voy al colegio Príncipe Felipe en 6ºA.

Todos los días menos los fin de semana me levanto a las 8:00 o 7:30. Mi familia se llama: mi padre Juan Antonio, mi madre Adelina, mi hermana Melani.

Bueno adiós que no sé que decir más.

Entry filed under: General. Tags: .

Marina Rivas Balderas Juan manuel garcia sánchez

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Entradas recientes


