Marina Rivas Balderas

noviembre 14, 2007 at 10:24 am Deja un comentario

Me llamo Marina Rivas Balderas, soy de delgada y de altura mediana, tengo 11 años, vivo en Motril, en la calle Ronda de Levante, nací en Granada. Tengo el pelo de color marrón y la boca la tengo muy grande. Me gusta el colegio y no me gusta el fútbol, tambièn me gusta ponerme falda aunque me pongo más pantalones porque es mas cómodo.

Mis labios son rojos. Me gusta decir la verdad aunque miento de vez en cuando, soy sincera. Mis ojos son de color marrón oscuro y grandes con gafas. Mi familia es muy grande: mi padre Jose Ángel, mi madre Belén y mi hermano Ángel y mi perro que se llama Romerito. Por ultimo también me gusta el colegio y me levanto a las 8:00 para ir al colegio. Bueno adiós.

Entry filed under: General, presentación. Tags: .

Fidel Jimenez Muñoz Paula Caracuel Gonzalez

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Entradas recientes


